Tu consumidor está pidiendo un SUGAR BREAK

Hoy en día los consumidores están cada vez más atentos a temas de salud y nutrición, están buscando el mismo sabor dulce que les encanta en productos que contengan menos azúcar y menos calorías. Los números no mienten, las tendencias nos lo dicen y los consumidores nos lo piden. Respira hondo, analiza tus opciones y tú también pide un SUGAR BREAK.

El uso del azúcar en los productos que consumimos ha ido a la baja en la preferencia de los mexicanos. Esta situación le ha empezado a abrir camino a nuevas soluciones de dulzor; ignorar a los consumidores en este momento ya no es una opción.

Un enfoque fresco de las tendencias

El contenido de azúcar en alimentos y bebidas está bajo un escrutinio minucioso por parte de instituciones de salud, organismos gubernamentales y un creciente número de consumidores. Con las nuevas regulaciones de etiquetado para el azúcar, es el momento de observar más de cerca las tendencias en reducción de azúcar.

Conoce lo último en información de la industria y las preferencias de los consumidores acerca de las tendencias en reducción de azúcar para brindarles el dulzor que esperan con el nivel bajo o nulo de azúcar que ellos buscan cada vez más.

Descarga el i2s Brief

y conoce lo último en tendencias y preferencias de los consumidores en reducción de azúcar.

Conferencia virtual: ¿Necesitas un Sugar Break?

Visita nuestra grabación y conoce las tendencias en dulzor y preferencias del consumidor mexicano. Impartido por Adriana Huerta, Marketing Segment Manager y Silvia García, Business Developer - Sweetness Reduction, de Ingredion México.